Complementos Vestido de novia

Cómo personalizar de forma discreta tu vestido de novia

Sabemos que queréis sentiros realmente únicas el día de vuestra boda por eso os proponemos algunas sencillas ideas para personalizar vuestro vestido de forma discreta y así sintáis que lleváis con vosotras el día de vuestra boda algo muy muy especial.

Botones con historia

¿Sabías que en un botón puedes contar una historia muy especial? Una de nuestras novias escogió este formato para ilustrar su pedida de mano. Deseaba llevar ese momento en el día de su boda y se creó una pequeña acuarela para un broche que cerraba el vestido en el escote de la espalda. Otra opción es crear un botón con el logo de la boda o bien hacer en 3D una figura de algo especial para la pareja o la familia (un animal, hoja de un árbol o un lugar). El proceso es una mezcla de emociones dónde puedes dejar volar tu creatividad para crear junto a la diseñadora una pieza única y exclusiva porque sólo habrá una en el mundo. Además después de la boda puedes convertir el botón en una joya para que te acompañe toda la vida.

Una frase bordada

Vuestra primera canción, una frase secreta que simbolice vuestro amor o simplemente el verso de un poema puede ser un detalle ideal para bordar en algún lugar de tu vestido de novia. Ese día te acompañará y será muy especial tener siempre impreso en tu vestido esa frase tan especial. Puedes coserlo en el bajo del vestido o bien dejarlo a simple vista en alguna zona estratégica del vestido.

Un trocito de vuestra familia

Puede que tu estilo no case con el de tu madre o tu abuela pero te gustaría llevar algo de su vestido el día de tu boda. Puedes incluir en tu vestido algún elemento de los otros como botones, lazos o un pequeño retal de tela para llevarlas contigo al altar. En una confección a medida la diseñadora verá la mejora manera de incorporarlo a tu diseño para que sea un detalle con mucho corazón para disfrutar el día de tu boda.

Un detalle único en el velo

Las personas que te acompañarán a las pruebas del vestido probablemente sean las más importantes de tu entorno. Es por ello que junto a ellas puedes escoger los detalles de tu velo (bordados, abalorios o incluso puntadas) y en el propio taller comenzar la confección (que posteriormente se perfeccionará a manos de una costurera profesional) de estad forma ellas formarán parte de haber creado el vestido de uno de los días más importantes de tu vida.

Si te han gustado estas ideas no puedes perderte nuestro artículo sobre complementos para tu vestido de novia.

Pide tu cita aquí  o a través de redes sociales y ven a conocer nuestra colección prêt-a-porter 2020 o escríbenos a info@mariagadea.com ¡Estamos deseando conocerte!

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.