Complementos Vestido de novia

Complementos para tu vestido de novia

El vestido de novia es el elemento principal que marcará tu estilo de novia el día de la boda. Sin embargo, existen complementos que pueden hacer que puedas cambiar sutilmente de look a lo largo del día sin necesidad de encasillarte en un solo estilo. En invierno podrás escoger algunos elementos para resguardarte del frío y en verano podrás jugar con detalles que podrás adherir a tu vestido. Capas Las capas son una excelente opción tanto para el invierno como para el verano. Muchas novias escogen esta opción cuando sus vestidos tienen los hombros al aire o escotes más pronunciados y sus ceremonias son religiosas. De esta forma se cubren la desnudez de una forma elegante y después pueden quitarse y dejar al descubierto al completo el vestido. Este tipo de complemento se pueden confeccionar de diferentes tipos de tejidos más ligeros como la organza o para meses con más frío de seda o pelo sintético.
Foto: Yohe Cáceres
Abrigos Si te casas en los meses de invierno es una época perfecta para disfrutar de este complemento. Puedes escoger entre muchas variedades y confeccionarlo a medida para que quede en perfecta sintonía con tu vestido. Si además quieres seguir disfrutando del abrigo durante más tiempo te recomendamos utilizar un adorno más abrigado al cuello pero que puedas retirarlo y tener un abrigo elegante para cualquier ocasión. Sobre falda/cola Cada vez es más habitual que las novias deseen sentirse 100% cómodas todo el día con su vestido de novia pero no por ello significa que tengas que renunciar a una gran cola para tu entrada en la ceremonia. Para ello la mejor solución es optar por una sobrefalda y en el patrón base de tu vestido dejar la opción más cómoda o la que prefieras escoger para cuando quieras sentirte más cómoda. Esta opción también es ideal si lo que quieres es acabar tu gran día con pantalones sin renunciar al efecto de la cola.
Foto: Yohe Cáceres
Cinturones Los cinturones es ese tipo de complemento que puede convertir tu vestido en un look con mucho estilo. Para patrones más sencillos combinan genial cinturones con otro tejido o fruncidos. Si eres más atrevida puedes incluso añadir un broche, un botón especial o flores a juego con tu ramo de novia. Si te ha parecido útil este artículo te recomendamos : Esperamos haberte podido ayudar un poquito en esta gran y bonita decisión. Pide tu cita aquí y ven a conocer nuestra colección prêt-a-porter 2019/2020 o escríbenos a info@mariagadea.com ¡Estamos deseando conocerte!
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.