Vestido de novia
Foto María Gadea Atelier

¿Cuándo debo empezar a buscar el vestido de novia?

Cuando nos piden la mano de las primeras cosas que empezamos a planificar es la fecha de la boda y dónde lo vas a celebrar. Pero irremediablemente las novias empezáis a pensar en probaros vuestros primeros vestidos de novia para vivir esa experiencia tan especial. La primera gran duda que asalta en torno a este tema es ¿cuándo debo empezar a buscar el vestido de novia? Desde el momento en que sabes que vas a casarte puedes empezar a buscar.
Foto: cuadriga.es
  Lo ideal es comenzar a visitar portales especializados en internet o revistas, perfiles de redes sociales para saber qué estilo te atrae más. Si no tienes muy claro qué estilo te gustaría llevar puedes guiarte por el tipo de boda que te gustaría celebrar en función de lugar que habéis escogido: urbana, campo, playa, etc. Como mínimo recomendamos entre 5 y 6 meses antes de la boda para que te de tiempo a hacer todas las pruebas de vestido con calma. Si te lo quieres hacer a medida puedes incluso hacerlo entre 7 y 8 meses antes, pero incluso con 5 o 6 será suficiente. Durante las primeras visitas conversarás con la diseñadora para que puedas contarle tu idea de vestido y ella te asesore sobre tejidos, cortes, etc. que puedes incluir en tu diseño. Después María preparará un atual para que para que puedas empezar a ver el primer efecto del vestido y así poder realizar modificaciones antes de comenzar la confección de tu vestido final. Una vez realizadas todas las modificaciones ya sólo tendrás que acercarte para ajustar bien el patrón a tu cuerpo, el bajo con tus zapatos de novia y añadir los detalles que desees.
Foto: Yohecáceres
Esperamos haberte podido ayudar un poquito en esta gran y bonita decisión. Pide tu cita aquí y ven a conocer nuestra colección prêt-a-porter 2020 o escríbenos a info@mariagadea.com ¡Estamos deseando conocerte!
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.