Complementos

El mejor pendiente para tu vestido de novia

Una vez tienes claros los elementos de tu vestido de novia es el momento de de escoger los complementos. Existen muchas combinaciones pero no te agobies, hoy te traemos algunos consejos que hemos elaborado junto a Navas Joyeros para que vuestra elección sea más sencilla. ¿Cómo saber qué tipo de pendiente será perfecto para tu look de novia? Hay que tener en cuenta varios elementos como el tejido, los propios detalles del vestido y el tipo de escote. Cuanto más sencillo sea el patrón más atrevida puede ser la apuesta de las joyas. Si tu vestido está realizado con telas como el brocado, guipur o chantilly quizás sea mejor optar por una joya más básica. Pero uno de los elementos que van a marcar el tipo de pendiente sin duda será tu escote. Escote tipo palabra de honor  En verano muchas novias escogen este tipo de escote para dar protagonismo a los hombros descubiertos. Al dejar un amplio espacio entre el cuello y el inicio del vestido son ideales los pendientes largos para vestir esa zona “desnuda”. De esta manera además lograrás un equilibrio y dar luz al rostro.
Pendiente largo para vestido de novia
Foto: Yohecaceres | Pendiente: Navas Joyeros
Escote lágrima Es uno de los escotes más elegantes ya que insinúa pero apenas muestra. Normalmente suele tener un botón o un broche de cierre que da protagonismo a la zona del pecho. Es por ello que la mejor elección es un diseño básico y como mucho con un toque de color.
Foto: Yohecaceres | Pendiente: Navas Joyeros
Escote en “V”  Este tipo de escote favorece mucho a las novias con poco pecho y es siempre una apuesta segura para aquellas que les gusta un escote pronunciado delantero o en la espalda. En este caso nos encanta la propuesta de pendientes finos y largos, de esta forma continúa la dirección del diseño del vestido sin quitarle protagonismo. Al igual que el escote palabra de honor permite iluminar la cara.
Foto: cuadriga.es | Pendiente: Navas Joyeros
Escote chimenea Las novias que escogen un escote tipo camisa suelen ser atrevidas y que buscan destacar con cada detalle de su look. Es por ello que para ellas hemos escogido un pendiente más atrevido pero a la vez elegante. Esta pieza se caracteriza por ser desmontables. Puedes llevar una sencilla piedra para la ceremonia y después acoplar la pieza completa para un look más rompedor.
Foto: cuadriga.es | Pendiente: Navas Joyeros
Si os han gustado estos consejos no os podéis perder otros artículos en los que os hablamos de la importancia de las joyas el día de tu boda y o los tres looks de novia inspirados en novias del hollywood clásico:  ¡No te pierdas nuestras próximas entradas del blog!  Si eres de las que no puedes esperar, sigue nuestras publicaciones día a día en Instagram @mariagadea_atelier 
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.