Sin categoría
Vestidos María Gadea Atelier joyas chocron

La importancia de una joya el día de tu boda

Las joyas son un elemento que para muchas novias es complicado de escoger. Para combinarlo perfectamente hay que tener en cuenta algunos factores como tu fisonomía, el estilo del vestido de novia, el escote, el peinado y por supuesto tus gustos. Para ello la Joyería Chocrón de Madrid, hace algunos días celebró su anual Bridal Party para asesorar a novias en la que tuvimos el placer de participar con dos de nuestros modelos.
María Gadea vestidos
Foto: Must Fotografía
Los dos modelos escogidos para la sesión tienen un corte sencillo con un patrón que favorece la silueta de la mujer. El vestido asimétrico “mullet” es ahora una de las tendencias para novias atrevidas o que apuestan por la comodidad sin renunciar a la elegancia y originalidad. Para el escote palabra de honor se pueden escoger muchos tipos de joyas para adaptarse a los gustos de la novia. Los pendientes pueden variar en función del peinado, así si se trata de un recogido es preferible una pieza colgante, para semirrecogidos o aquellos que no retiren el pelo del cuello se puede escoger un pieza con más protagonismo que aporte luz al rostro. Para la modelo se escogió unos pendientes en pliegue con pavé de diamantes. En el caso del colgante el abanico es mayor, puedes elegir un  pequeña gargantilla para adornar el escote o bien atreverte con una pieza más sofisticada como una cascada de diamantes y oro blanco.
Foto: Must Fotografía
Foto: Must Fotografía
En el caso del segundo vestido con un corte sencillo de manga larga con una forma en A y escote en V se escogió un colgante de oro blanco con una flor de diamantes y pendientes largos oro blanco y diamantes con forma de lágrima.  La botonadura del escote y el cuerpo de la modelo precisaban de unas joyas sencillas que completasen un look de novia perfecto. El pendiente largo es perfecto para mujeres con el cuello largo y que escojan un vestido sencillo. La gargantilla se combina perfectamente con cualquier pendiente y aporta también luz sobre el escote y la cara de la novia.
Foto: Must Fotografía
Foto: Must Fotografía
Ambos maquillajes y peinados realizados por Sandra de Desmark Arte permitieron crear una armonía perfecta. Utilizó colores suaves y recogidos en coleta y trenza que favorecían el look de novia de ambas modelos. Las fotografías fueron tomadas por los profesionales de fotografía para bodas y eventos: Must Fotografía.  Si te ha gustado este artículo, no te pierdas nuestra sesión de fotos inspirada en Verónica Lake y nuestros consejos sobre los complementos que no puedes olvidar el día de tu boda.    
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.