Vestido de novia

Las faldas de novia que más favorecen según tu cuerpo

Para encontrar tu vestido de novia lo más importante es conocerte a ti misma. Analiza tu forma de vestir, descubrirás muchas cosas sobre ti como si te gusta la comodidad o eres un fashion victim y sigues la última moda. Otro tipo de cosas que puedes averiguar es qué tipo de tejidos te atraen o qué tipo de ropa te sienta mejor. Todos los cuerpos son diferentes y por eso es importante que uno de los días más importantes de tu vida te sientas tu misma y sobre todo te veas preciosa. ¿Te gustaría tener una pequeña guía de las faldas de novia que más pueden favorecerte? Falda tipo mullet Este tipo de falda más larga por detrás y más corta en la parte delantera es ideal si no sabes con qué largo quedarte o te gustaría dar más protagonismo a los zapatos de la boda. Son ideales para aquellas novias poco convencionales o para celebraciones menos formales.
Foto: Yohe Cáceres
Falda corte imperio Es ideal para las mujeres con muchas curvas. Realza la zona del pecho y deja la zona inferior con movimiento sin estar demasiado recargada. No es una falda que marca la silueta y además es de lo más confortable. Falda recta Los vestidos estilo años 20 favorecen a los cuerpos con silueta de triángulo invertido, es decir que los hombros son más anchos que la cadera.  De esta forma se equilibra la figura.
Foto: cuadriga.es
Falda corte sirena Este tipo de corte favorece sobre todo a cuerpos que tengan muy equilibrado la parte superior con las caderas y extremidades inferiores. Faldas con vuelo Las faldas con mucho movimiento y ajustadas a la cintura estilizan la figura y son ideales para las chicas altas. Además este tipo de falda si el cuerpo es ajustado puede usarse por todo tipo de novias ya tengas caderas anchas o estrechas.
Foto: cuadriga.es
Falda corte cadera Favorecen mucho a las mujeres con la cadera ancha o estatura un poco más alta. Con este tipo de corte además prolongarás tu cuerpo y acortarás tus piernas. Faldas en línea “A”  Este tipo de faldas se recomiendan para chicas con más volumen la zona del abdomen. En estos casos lo mejor es evitar ajustar la cintura o la cadera. Lo mejor es dar protagonismo a la zona del pecho y los hombros y jugar con cuerpos ablusado y así equilibrar la silueta.
Foto: Yohe Cáceres
  Combina falda y pantalón Puedes hacer una combinación de un traje de pantalón y sobre falda o sobre cola. Este modelo sólo es apto para mujeres más transgresoras y que les gusta romper con las tradiciones en pro de su propia personalidad.
Foto: Yohe Cáceres
  Si te ha parecido útil este artículo te recomendamos : Esperamos haberte podido ayudar un poquito en esta gran y bonita decisión. Pide tu cita aquí y ven a conocer nuestra colección prêt-a-porter 2019/2020 o escríbenos a info@mariagadea.com ¡Estamos deseando conocerte!
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.

ES