Sesión de fotos Vestido de novia

Look de novia inspirado en Brigitte Bardot

Después de unas semanas intensas disfrutando de eventos tan importantes como 1001 Bodas en los que tenemos la suerte de poder conoceros en persona, os traemos nuestra segunda propuesta de novia inspirada en el Hollywood clásico de los años 50/60.  Para este segundo look que realizamos en el Parador de Chinchón nos inspiramos en el romanticismo de Brigitte Bardot, una artista mundialmente reconocida por su carisma y personalidad. Los estilismos que utilizaba tanto para los eventos como en su día a día combinaban lo sexy con los romántico de forma natural. El vestido escogido para la ocasión contiene una de las tendencias más actual que son las mangas abullonadas.
Fotografía:  Yohe Cáceres
Fotografía:  Yohe Cáceres
El tejido es una seda natural que permite mantener los detalles del patrón intactos para lucir perfecta en las fotografías de la boda. La manga corta “leg of mutton” con volumen estiliza los brazos y la lágrima en el escote aporta ese punto sexy al estilo romántico.
Fotografía:  Yohe Cáceres
Fotografía:  Yohe Cáceres
El vestido refleja el estilo de Brigitte gracias a su patrón entallado y su estilo romántico. El toque 100% inspirado en ella fue uno de sus peinados más icónicos con  el volumen que combinaba con un semirrecogido o en una coleta, le dimos nuestro toque de novia con un velo como lazada.  Para completar el look, el ojo marcado es otro rasgo muy característico de los maquillajes de Brigitte, elegimos los labios en color nude para dar protagonismo a los ojos.
Fotografía:  Yohe Cáceres
Fotografía:  Yohe Cáceres
Aún tenemos un looks más inspirado en el Hollywood Clásico ¡No te pierdas nuestras próximas entradas del blog!  Si eres de las que no puedes esperar….En Instagram encontrarás un pequeño avance: @mariagadea_atelier  Aquí podéis encontrar el primer look inspirado en Verónica Lake: https://mariagadea.com/una-novia-inspirada-en-veronica-lake/ Todos los vestidos están realizados a medida con tejidos hechos a mano. Cada diseño es exclusivo y la novia puede participar durante todo el proceso creativo para crear un vestido que refleje su personalidad. Empresas colaboradoras de la sesión «Novias inspiradas en el Hollywood clásico»:
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.