Vestido de novia

Un vestido para cada lugar de boda

Cuando escoges un lugar de celebración normalmente significa que te sientes identificado de alguna manera: porque los salones son elegantes, la finca tiene vistas a la naturaleza o al mar. Todos esos elementos son una pista del tipo de vestido que más concuerda con el tipo de celebración que vais a realizar. Boda rústica Las bodas en la naturaleza son ideales para los meses de verano para poder disfrutar de los jardines. El tipo de vestido perfecto para la ocasión suele tener un patrón con líneas minimalistas y se pueden combinar con fruncidos para darles volumen. No suelen tener demasiada cola para poder moverse con soltura en los jardines pero se les pueden añadir algún complemento como capas o sobre colas para poder disfrutar de ello en la ceremonia.
Foto: cuadriga.es
Boda romántica El estilo romántico es muy amplio, se puede utilizar o bien en celebraciones en castillos, masías, palacios o incluso en hoteles, normalmente con un estilo más clásico. Para este tipo de celebraciones se escogen cortes que se ajusten al a figura de la mujer y con escotes sutiles. Suelen tener volumen en las mangas o la falda. Este año las mangas abullonadas han sido todo un éxito.
Foto: Yohecáceres
Boda elegante Las bodas elegantes suelen celebrarse en localizaciones como fincas que han sido antiguos palacios o en hoteles 5 estrellas y clubs de campo. Para este tipo de ceremonias las novias escogen vestidos con tejidos vaporosos para crear una sensación de movimiento mientras caminan. Les encantan las colas de varios metros y escotes elegantes. Las novias se convierten en auténticas princesas.
Foto: cuadriga.es
Boda casual Las bodas casuales o íntimas cada vez son más comunes. Los invitados son amigos íntimos de la pareja y la familia más directa. Para este tipo de celebraciones las novias escogen diseños sencillos pero cargados de personalidad. Tanto si la boda se realiza en un juzgado como al aire libre, los vestidos de novia no pierden su esencia pero otros elementos como el velo o el ramo pueden ser sustituidos por otros complementos como capas de organza tocados más atrevidos y bolsos de mano.
Foto: Yohecáceres
Sea como sea tu celebración existe un vestido de novia perfecto para ti. Puedes acercarte a nuestro atelier a conocer nuestra propuesta de vestidos para el 2020 y si lo deseas te diseñamos el vestido de tus sueños sin compromiso. Si quieres saber más en detalle cómo elegir tu vestido de novia entonces te recomendamos leer esta guía en 5 pasos. Pide tu cita aquí  o a través de redes sociales y ven a conocer nuestra colección prêt-a-porter 2020 o escríbenos a info@mariagadea.com ¡Estamos deseando conocerte!
¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.

ES