Sesión de fotos Vestido de novia

Una novia inspirada en Verónica Lake

Nos encanta el glamour del Hollywood Clásico y en nuestra colección “Despertares” se puede respirar el glamour de los años 50 con la frescura de los tejidos actuales. El Parador de Chinchón nos acogió para preparar este look tan especial inspirado en Verónica Lake. Para el cabello, Sandra, estilista de Desmarkt Arte , escogió unas elegantes ondas al agua muy marcadas y cepilladas para pulirlas para que así durasen más tiempo.  El maquillaje de la época lleva una cuenca más marcada y los labios en tonos rojos, le dimos un toque más juvenil suavizando los trazos con un ojo ahumado muy suave en tonos tostados satinados.

Foto María Gadea Atelier

 

Nuestro vestido estilo mullet es un patrón ideal para novias que desean arriesgar con un estilo diferente o escogerlo como segundo vestido para el día de su boda. La asimetría que permite que el vestido sea algo más largo por detrás que por delante aporta movimiento y es una buena opción para las mujeres que no les apetece la sobriedad de un vestido largo pero tampoco ir de corto. Favorece tanto a mujeres altas como de menor estatura gracias a su doble altura.

vestido mullet María Gadea Atelier

vetido mullet maria gadea atelier

El tejido escogido para este patrón es una seda, tejida artesanalmente por un maestro en Valencia, que permite al vestido mantener la forma sin perder movimiento. El escote palabra de honor con volumen ofrece luminosidad al rostro dejando verse la piel y es perfecto para novias con poco pecho. Además se puede combinar con un colgante para dar luminosidad al rostro.

Foto capa de organza sobre vestido mullet de María Gadea Atelier

Foto capa de organza sobre vestido mullet de María Gadea Atelier

Para las novias que prefieren un plus de discreción para la ceremonia, hemos diseñado una capa de organza natural que mantiene el patrón asimétrico. Permite cubrir de forma sutil las zonas descubiertas de los hombros y el pecho pero aportando un plus de movimiento y sin renunciar a la primera impresión del vestido gracias a la transparencia del tejido.

Foto capa de organza de María Gadea Atelier

Aún tenemos dos looks inspirados en Hollywood ¡No te pierdas nuestras próximas entradas del blog!  Si eres de las que no puedes esperar….En Instagram encontrarás un pequeño avance: @mariagadea_atelier 

Todos los vestidos están realizados de forma artesanal y a medida para cada novia. Cada diseño es totalmente único y la novia puede participar durante todo el proceso creativo para crear el vestido de sus sueños.

Empresas colaboradoras de la sesión “Novias inspiradas en el Hollywood clásico”:

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.