fbpx
Complementos

Foto botones Maria Gadea

Botones con historia ¡un detalle exclusivo!

En María Gadea se hace todo con mucho amor y a mano. Cada detalle se hace con mimo desde el diseño hasta la elaboración y todo hecho de forma completamente artesanal. ¿Sabías que se forran uno a uno los botones de tu vestido de novia?

Además cuenta con un detalle muy exclusivo y es que uno de ellos puede contar una historia que podrás colocar en cualquier lugar del vestido, se puede coser como elemento decorativo o en un lugar secreto donde sólo tú y tu pareja sepáis donde se esconde, como una historia prohibida.

 

Foto botón joya María Gadea

Tanto si haces tu vestido a medida como si escoges uno de los diseños prêt-a-porter puedes colocar un botón joya en tu traje. Para el diseño puedes elegir un logo o bien contarle la historia de amor que os llevó al altar para que ella pueda plasmarlo mediante formas y colores en tu botón. El proceso es una mezcla de emociones dónde puedes dejar volar tu creatividad para crear junto a la diseñadora una pieza única y exclusiva porque sólo habrá una en el mundo. Además después de la boda puedes convertir el botón en una joya para que te acompañe toda la vida. La experiencia sin duda es muy especial puesto que la novia participa durante el proceso de creación y se crea un vínculo único entre la diseñadora, la novia y su vestido de boda.

En María Gadea decimos que cada amor tiene su historia y cada historia su vestido. El botón joya es la mejor forma de expresarlo y un recuerdo inolvidable.

Imágenes tomadas en el evento «La estatua del jardín botánico»: Dirección de arte @SarayCeca para @weddingstylemagazine | fotos: @cuadriga_es

¡Únete a nuestra comunidad!

Subscribe to our newsletter and don't miss our stories and news
Write your email and get 5% on your first purchase.

EN