El vestido de novia es el elemento principal que marcará tu estilo de novia el día de la boda. Sin embargo, existen complementos que pueden hacer que puedas cambiar sutilmente de look a lo largo del día sin necesidad de encasillarte en un solo estilo. En invierno podrás escoger algunos elementos para resguardarte del frío y en verano podrás jugar con detalles que podrás adherir a tu vestido.
Capas
Las capas son una excelente opción tanto para el invierno como para el verano. Muchas novias escogen esta opción cuando sus vestidos tienen los hombros al aire o escotes más pronunciados y sus ceremonias son religiosas. De esta forma se cubren la desnudez de una forma elegante y después pueden quitarse y dejar al descubierto al completo el vestido. Este tipo de complemento se pueden confeccionar de diferentes tipos de tejidos más ligeros como la organza o para meses con más frío de seda o pelo sintético.
Foto: Yohe CáceresAbrigos
Si te casas en los meses de invierno es una época perfecta para disfrutar de este complemento. Puedes escoger entre muchas variedades y confeccionarlo a medida para que quede en perfecta sintonía con tu vestido. Si además quieres seguir disfrutando del abrigo durante más tiempo te recomendamos utilizar un adorno más abrigado al cuello pero que puedas retirarlo y tener un abrigo elegante para cualquier ocasión.
Sobre falda/cola
Cada vez es más habitual que las novias deseen sentirse 100% cómodas todo el día con su vestido de novia pero no por ello significa que tengas que renunciar a una gran cola para tu entrada en la ceremonia. Para ello la mejor solución es optar por una sobrefalda y en el patrón base de tu vestido dejar la opción más cómoda o la que prefieras escoger para cuando quieras sentirte más cómoda. Esta opción también es ideal si lo que quieres es acabar tu gran día con pantalones sin renunciar al efecto de la cola.
Foto: Yohe CáceresCinturones
Los cinturones es ese tipo de complemento que puede convertir tu vestido en un look con mucho estilo. Para patrones más sencillos combinan genial cinturones con otro tejido o fruncidos. Si eres más atrevida puedes incluso añadir un broche, un botón especial o flores a juego con tu ramo de novia.
Si te ha parecido útil este artículo te recomendamos :
Esperamos haberte podido ayudar un poquito en esta gran y bonita decisión.
Pide tu cita aquí y ven a conocer nuestra colección prêt-a-porter 2019/2020 o escríbenos a info@mariagadea.com ¡Estamos deseando conocerte!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Cookies funcionales
Always active
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.