fbpx

Bride Collection 2020

Novia Colección 2021

“Una colección conectada con la libertad y puramente artesana que nace con el propósito de sentir la naturaleza y la vida con los cinco sentidos”

Coleccion SS21 31

ALIVE by María Gadea

‘Alive’ es una propuesta para vestir a una novia de 2021 que se siente íntimamente ligada, no solo a ese momento especial que recordará toda su vida, sino también a cada una de las sensaciones que implican las manos artesanas que cosen cada detalle de su vestido, la intención con la que se realiza que no es otra que su felicidad, el arte del buen hacer y la tradición de la alta costura española con la máxima delicadeza.

Inspirada en tres conceptos íntimamente entrelazados entre sí, dando lugar a mezclas perfectas que se traducen en diseños que encajan a la perfección con la mujer que lo lleva: “libertad, naturaleza y conectar con el momento presente. Estar en el mundo de una manera armónica”.

Una colección muy cuidada con 7 propuestas inspiradoras que sirven como punto de partida para que la futura novia cree en su imaginación el vestido de novia perfecto.

Coleccion SS21 6
Coleccion SS21 47

Encontramos vestidos de seda, gasas y tules bordados, crepes con lazos de gasa vaporosos e infinitos, faldas que flotan, espaldas protagonistas y detalles artesanales que marcan la diferencia. Vestidos largos además de un vestido midi y un pantalón con top para las novias que buscan opciones diferentes sin renunciar al romanticismo del momento.

Coleccion SS21 10

Para esta colección hemos contado con la maravillosa colaboración de Maria Hernández que, inspirada en nuestro concepto, ha diseñado el vestido que lleva su nombre. Su vestido de novia ideal, con el que se identifica en el momento presente y la define como mujer elegante, sencilla y delicada. Con el que se siente feliz y en armonía.

Todos ellos comparten la sensación de libertad palpable, esa filosofía de vida que consiste en fluir, meditar, estar muy presente, reír y correr por el campo. El cóctel de la felicidad, el denominador común que vive en todos los recuerdos inolvidables que vienen a la mente al cerrar los ojos.

Coleccion SS21 40

Por otro lado, se inspira en la consciencia de los sentidos (oler, contemplar a la persona amada, una caricia), aquello que está a nuestro alcance por el hecho de ser humanos.

Sin olvidar de que la novia que elige ‘Alive’ tiene una conexión casi innata con la naturaleza y una gran apreciación por la artesanía, el valor de amar la belleza, el detalle, la esencia y el alma que tiene una pieza tan especial y que refleja gran parte de su personalidad.

GALLERY

Fotografía @paulareed_   |  Estilismo @almucarnicero  |  Muah @jen_barreiro   |   Modelos @camidpm y @mariahernandezc

MAKE AN APPOINTMENT WITHOUT COMMITMENT

When you trust Maria Gadea, on your wedding day you wear a haute couture dress with a design in which you have participated from start to finish.

    Newsletter

    Subscribe to our newsletter to keep up to date with our new launches and all the news from Maria Gadea!

      MARÍA GADEA 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

      ¡Únete a nuestra comunidad!

      Subscribe to our newsletter and don't miss our stories and news
      Write your email and get 5% on your first purchase.

      EN