Política de Privacidad

Quiénes somos

La presente Política de Privacidad establece los términos en los que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar este sitio web. Mariagadea.com está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios.

 

Información que es recogida:

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, para poder cumplir con las finalidades de algunos de los servicios ofrecidos por mariagadea.com, el usuario deberá cumplimentar previamente el correspondiente formulario. Por tanto, si no se facilitan los datos necesarios o no lo hace correctamente no podrán atenderse las solicitudes, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido de la web. Mariagadea.com se compromete a almacenar y hacer un uso apropiado de los datos proporcionados por los usuarios

Usuarios:

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. El Usuario: Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos al PROPIETARIO DE LA WEB para los fines señalados. Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause al PROPIETARIO DE LA WEB o a terceros.

 

Enlaces desde mariagadea.com

En el caso de que nuestra página web contenga enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, se facilitarán únicamente a efectos informativos, sin que mariagadea.com tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Eximimos toda responsabilidad, por lo tanto, de cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Cesión de derechos y obligaciones

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

 

Modificación de las presentes condiciones y duración:

Mariagadea.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

MARÍA GADEA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Únete a nuestra comunidad!

Subscribe to our newsletter and don't miss our stories and news
Write your email and get 5% on your first purchase.

EN