Nuestros valores

# 1

EVERLASTING

MEMORIES

Qué felices nos hace pensar en recuerdos bonitos, experiencias únicas vividas o momentos inolvidables que se han quedado para siempre en nuestros corazones.

Nuestro trabajo es generar recuerdos inolvidables para que al pensar en ellos revivas la ilusión, la emoción y la felicidad de ese momento creando tu vestido de novia o que un día al abrir ese cajón y veas el camisón y la bata que compraste para vivir un momento de intimidad especial, vengan a ti todas esas sensaciones y decidas volvértelo a poner, creando un nuevo recuerdo.

Creamos el vestido de novia artesanal que va a formar parte de tus recuerdos, de todo lo que has sentido y vivido con él.

Al pensar en él, revivirás la ilusión que experimentaste durante su creación, cuando te viste más guapa que nunca y esa mañana donde, al despertar, pensaste: “es hoy, por fin”

Diseñamos y confeccionamos lencería para que puedas disfrutar de una pieza elaborada a mano que formará parte de tu intimidad y de tu vida, que utilizarás siempre que quieras y que jamás pasará de moda.

Nuestras manos se dedican a diseñas piezas únicas para acompañar tu felicidad y ser la prueba de esos recuerdos que solo sabes tú y quedan retratados en tus cinco sentidos. Para eso existimos, para recordarte que, aunque pareciese un sueño, sí que sucedió

# 2

ARTISAN

HANDS

Aunque vivimos en una sociedad que consume con rapidez la vida nosotros valoramos el tiempo y el cariño con el que se hacen las cosas que realmente valen la pena. Por eso nuestros diseños, los tejidos y las manos que trabajan cada prenda están cuidadosamente elegidos.

Creemos en el calor de hacer prendas a mano y diseñadas específicamente para ti, con tu personalidad y nuestra experiencia, creamos piezas con esmero y a conciencia. Y todo el trabajo que hay detrás puede notarse en cada centímetro de nuestras creaciones.

Apostamos por la tradición, el saber hacer y las horas de dedicación en cada diseño. Por eso, en María Gadea, queremos que conozcas el proceso de creación, la confección artesanal que realizamos y la dedicación y esmero que ponemos en lo que hacemos.

No queremos perder la artesanía propia de España, que consideramos un tesoro transmitiendo de generación en generación y uno de nuestros propósitos es seguir acercándonos a la gente joven.

Creemos en el calor de hacer prendas a mano y diseñadas específicamente para ti, con tu personalidad y nuestra experiencia, creamos piezas con esmero y a conciencia. Y todo el trabajo que hay detrás puede notarse en cada centímetro de nuestras creaciones.

# 3

MADE TO

LAST

Aunque la vida sea efímera, intentamos alargar en el tiempo todo aquello que nos hizo felices.

El tiempo, ese factor tan complicado de retener sin que se nos escape de entre los dedos. Cuántas veces hemos querido pararlo para poder disfrutar más de lo que estábamos viviendo. Nuestras piezas tienen ese valor atemporal que te hará revivir esos momentos inolvidables, son piezas hechas con parte de tu personalidad y de lo que va más en consonancia contigo. Nuestro objetivo es que te acompañen siempre.

Tendrás una joya que vas a cuidar durante toda la vida y ella va a cuidar de ti recordándote lo que te hace feliz.

# 4

FAMILY

HERITAGE

La herencia familiar y el amor hacia los nuestros hacen que todo tenga sentido. Elaboramos prensas que te gustaría regalarle a tu hija, a tu hermana, o a esa amiga que se casa y quieres que cada vez que vea esa joya recuerde tu amor incondicional que solo espera su felicidad y contribuye a ella.

Crear tradición en hacer que estas prendas sean el regalo perfecto, ya sea porque tu madre lo ha guardado durante años y seas la elegida para ponértelo en tu día o porque quiera ir contigo a vivir un nuevo proceso que lleve parte de las dos.

Queremos convertirnos en esa pieza que tanto deseas tener y que algún día querrás regalar a quien más quieres o la que pasa de madres a hijas o de hermanas a hermanas, Somos atemporales e imprimimos ese valor emocional tan tuyo en todo lo que hacemos.

# 5

IT’S ALL ABOUT

DETAILS

Lo más importante siempre está en los detalles. Sin ellos, nuestras vidas serían parecidas a las de los demás. Elegimos a las personas que estarán en nuestra vida no solo por una serie de cualidades, sino porque tienen ese “algo” que nos enamora y les hace diferentes al resto.

Nos enamoramos de ellos, de nuestra casa, de nuestro trabajo, por cómo nos hacen sentir. La calidad está presente en muchos sitios y es importante que forme parte de la base, pero lo que hace que nos elijáis para los momentos importantes es cómo os hacemos sentir y cómo trasladamos, en cada detalle, todo lo que nos ilusiona.

No dejamos nada al azar: botones forrados, costuras francesas hechas a mano, vestidos y camisones tan bonitos por dentro como por fuera, encajes entolados, bordados a mano, tejidos cuidadosamente elegidos, un patrón solo para ti y un trato personalizado. Tú eres el centro de todo nuestro mundo.

# 6

INVOLVED

Estarás involucrada en todo el proceso creativo de principio a fin. Uniremos nuestro saber hacer y manos expertas a tus deseos y tu esencia. Tendrás la libertad de crear tu propio vestido de novia arropada por un equipo experto volcado en ti.

DISEÑA TU PROPIO VESTIDO DE NOVIA: Participarás en el proceso de diseño de tu vestido de novia desde el principio. Queremos que el vestido refleje tu personalidad y tu historia y que te sientas reflejada y cómoda con él.

CONFECCIÓN A MEDIDA Y DE ALTA COSTURA: Crearemos un patrón exclusivo para ti. Todo comienza con tus ideas y tus ilusiones y con nuestro asesoramiento y nuestro saber hacer, tendrás el vestido de tus sueños, con acabados impecables y tejidos de alta calidad, como se hacían tradicionalmente.

SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y UN RECUERDO IMBORRABLE: Los vestidos hechos a mano y solo para ti adquieren un gran valor sentimental. Lo recordarás como una experiencia única para siempre.

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

Cuando confías en María Gadea, el día de tu boda llevas un vestido de alta costura con un diseño en el que tú has participado de principio a fin.

    Newsletter

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestros nuevos lanzamientos y todas las novedades de María Gadea!

      MARÍA GADEA 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

      ¡Únete a nuestra comunidad!

      Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
      Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.

      ES