Sobre mí

Me formé en diseño en el IED Madrid y desde entonces el proceso creativo y llegar al corazón de las personas ha sido mi obsesión.

La experiencia me ha demostrado que lo que aporta valor a las personas no es el producto en sí, sino lo que éste les hace sentir. A lo largo de mi vida he olvidado casi todo aquello que he comprado, pero guardo recuerdos de algunas experiencias inolvidables. Detrás de cada una de ellas hay una persona que marcó ese momento.

Con el único deseo de crear recuerdos memorables en las personas, decido emprender y dedicarme a lo que me apasiona, aquello que conecta muy íntimamente a diseñadora y clienta: el vestido de novia. Nace el proyecto María Gadea

Conocer a la novia para la que diseñas, conocer sus inquietudes y deseos hace que trabajar sea un auténtico placer y que el resultado sea muy personal. El vestido refleja su personalidad y cada detalle trabajado a mano, en un proceso lento y cuidado, hacen que se sienta única el día de su boda. 

“Cada amor tiene su historia”, es nuestro método de trabajo, en el que, desde la primera toma de contacto, las novias son las protagonistas y el fin último de cada paso. 

Ser parte del proceso de diseño de un vestido tan importante en tu vida y vivir su creación desde el inicio no se olvida nunca. Nuestro propósito es contribuir a que cada novia atesore este recuerdo tan bonito.

Maria midiendo

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

Cuando confías en María Gadea, el día de tu boda llevas un vestido de alta costura con un diseño en el que tú has participado de principio a fin.

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestros nuevos lanzamientos y todas las novedades de María Gadea!

MARÍA GADEA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.