Descubre nuestro método
Es la fase inicial, donde nos conocemos y me cuentas todo lo que deseas y tienes en mente. Repasamos todos los aspectos de la boda y de tu personalidad, vemos tejidos, tomamos medidas y hablamos de todas las posibilidades que tenemos.
Creo un diseño basándome en todo lo que hemos visto juntas. Te muestro bocetos y seguimos dándole forma con tus impresiones hasta que te tenga la forma que había en tu cabeza.
En esta última fase del proceso creamos el patrón de la idea generada con tus medidas en un tejido de algodón.
Vienes a probártelo y sobre tu cuerpo comprobamos que todo encaja o si tenemos que hacer algún ajuste.
Con el patrón perfectamente ajustado a ti confeccionamos el vestido en los tejidos elegidos.
Vendrás a probártelo según vayamos avanzando para cerciorarnos de que todo sigue encajando a la perfección.
Tras la última prueba el vestido queda terminado. Rematamos, planchamos, empaquetamos y solo queda que lo recojas 3 o 4 días antes de la boda
Este es el proceso que seguiremos juntas:
DISEÑA TU PROPIO VESTIDO DE NOVIA
CONFECCIÓN A MEDIDA Y DE ALTA COSTURA
UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y UN RECUERDO IMBORRABLE
CONFECCIÓN ARTESANAL, SOSTENIBLE Y DE CERCANÍA
Cuando descubrí a María buscando por internet una diseñadora para mi vestido como madre de la novia, tuve un buen feeling, ya en la distancia. Esto se hizo realidad cuando tuvimos el primer contacto y fue muy sencillo expresarles mis deseos.
Tanto ella como Rosa ,los mejoraron y los convirtieron en realidad aportando su profesionalidad, elegancia y buen gusto. Además, querría destacar la facilidad y flexibilidad en la organización de las pruebas y la atención a los pequeños detalles. Todo esto, unido a la pasión y el cariño, con las que disfrutan y realizan su trabajo, tiene como resultado el maravilloso vestido que podré lucir en la boda de mi hija.
Marisa Ruiz
Mi experiencia con María y, por supuesto, con Rosa ha sido absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, cuando nos conocimos y le transmití mi idea, hubo una conexión, y percibí lo que luego se hizo realidad al elegirla. A la hora de elegir, María, proponía entre telas, materiales y diseños con mucha calidad y mucho estilo y gusto. María puso pasión y amor desde el principio hasta el final, siendo el vestido un gran tesoro para todos.
Fue capaz de captar mi estilo sin aún conocernos demasiado, y en cada prueba proponer, aportar y conseguir hacer más maravilloso y más personal el vestido según pasaban los días. La experiencia en cada prueba es absolutamente genial, nos sentimos en familia, pudiendo disfrutar y vivirlo con amor y respeto. Ha sido algo que he vivido con ellas, con mi abuela y mi madre, y va a ser uno de los recuerdos más bonitos de mi vida. Agradecer, por supuesto, a las dos, la profesionalidad, la flexibilidad, la pasión, el cuidado, los acabados y los detalles perfectamente realizados, y las sorpresas que hacen que el vestido sea único y le dan un sentido cuando está terminado. Repetiría, y repetiré, para el resto de momentos importantes de mi vida con ellas, seguro. Gracias en mayúsculas por tanto
Mónica Bravo
Solo puedo dar las gracias a María Gadea por hacer el vestido de mis sueños. En todo momento me sentí segura, feliz y disfruté durante todo el proceso. Me entendió a la perfección y sacó la idea más original y más yo que pude imaginar. Gracias por todo
María Cabanillas
Adentrarse en el atelier de María Gadea es descubrir un mundo poético donde los bordados, los detalles, los lazos o los plisados van añadiendo musicalidad al vestido al tiempo que sus telas en organza, gasas de seda, rafia o lino aportan carácter a sus formas. Este juego de materias y detalles ofrece una muestra infinita de sensaciones de las que se sirve su equipo para realizar sus exclusivas propuestas.
Aquí los acabados son impecables y los detalles escapan al azar. El vestido desvela, entonces, la delicadeza con la que se narra la historia de cada novia durante ese fabuloso proceso de creación. El primer encuentro con la diseñadora, la complicidad que da paso a la confianza, la sensibilidad con la que se trabajan los vestidos a mano, y el ambiente romántico que emanan de sus modelos invitan a participar de un fabuloso viaje que convertirán su confección en una inolvidable experiencia.
Marie Claire
Cuando confías en María Gadea, el día de tu boda llevas un vestido de alta costura con un diseño en el que tú has participado de principio a fin.
Deja tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea y crear el vestido que siempre has soñado.
Calle Abetos, 37,
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 28223
De lunes a viernes de 10 a 22h. Sábados de 10 a 18h
619739067 (móvil y Whatsapp)
MARÍA GADEA 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!