At Home Collection by María Gadea

Creating memories

Una pieza de artesanía para siempre. Lencería artesanal imperecedera, nacida para compartir momentos cada vez más valiosos.
Momentos de felicidad, de intimidad. Donde cada detalle se expresa con esmero y se vive el simple placer de sentirse relajado en casa.

Maria_inspiracion5

Creemos en la artesanía, en el trabajo hecho a mano con esmero y a conciencia. Valoramos las manos que hay detrás de cada una de nuestras prendas.

Confeccionamos las prendas una a una, elegimos tejidos y encajes de alta calidad y cuidamos cada detalle en su elaboración. La confección es bajo pedio y el tiempo de entrega son 20 días   

Creemos en la moda sostenible, queremos comprar menos y que la calidad y la longevidad de las prendas, cuidándolas como necesitan, sea eterna.

Creamos “joyas de ajuar” que vas a conservar toda la vida, que vas a cuidar y te van a cuidar.

 Waiting for the sunset

Hay prendas que con tan solo el solo roce de sus tejidos en nuestra piel nos transportan a lugares pasados, nos ayudan a revivir momentos inolvidables y nos despiertan recuerdos dormidos. Este es el caso de la nueva colección de lencería Waiting for the Sunset.

Una selección exclusiva e irrepetible de pijamas, camisones y batas cuyos diseños están llenos de detalles especiales que rememoran los momentos previos al atardecer cuando el cielo se pinta de amarillo, las olas se transforman en destellos al alcanzar la orilla y la bruma aparece nublando el horizonte.

La colección es una evocación a los recuerdos que permanecen dormidos en nuestro interior y a los instantes de sonrisas y buena compañía que nos bridará este irrepetible verano.

Compuesta por cuatro modelos, cada uno de ellos representa una sensación distinta que completa un día perfecto de playa.

GALERÍA

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

Cuando confías en María Gadea, el día de tu boda llevas un vestido de alta costura con un diseño en el que tú has participado de principio a fin.

    Newsletter

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestros nuevos lanzamientos y todas las novedades de María Gadea!

      MARÍA GADEA 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

      ¡Únete a nuestra comunidad!

      Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
      Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.

      ES