At Home Collection by María Gadea

 Una pieza de artesanía es para siempre

Llega nuestra primera colección de lencería artesanal “At Home” con el propósito de que, cuidando la prenda, podamos usarla toda la vida, nos haga sentir guapas y nos permita estar cómodas. Porque queremos cuidarnos también en casa.

Maria_inspiracion5

Creemos en la artesanía, en el trabajo hecho a mano con esmero y a conciencia. Valoramos las manos que hay detrás de cada una de nuestras prendas.

Confeccionamos las prendas una a una, elegimos tejidos y encajes de alta calidad y cuidamos cada detalle en su elaboración. La confección es bajo pedio y el tiempo de entrega son 20 días   

Creemos en la moda sostenible, queremos comprar menos y que la calidad y la longevidad de las prendas, cuidándolas como necesitan, sea eterna.

Creamos “joyas de ajuar” que vas a conservar toda la vida, que vas a cuidar y te van a cuidar.

GALERÍA

Fotografía @paloma.gonzalez.rey    |   Muah @desmark.arte.beauty |   Modelo: @caspuig y @l_guardiola |  Flores @quealegriaquebuendia

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

Cuando confías en María Gadea, el día de tu boda llevas un vestido de alta costura con un diseño en el que tú has participado de principio a fin.

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestros nuevos lanzamientos y todas las novedades de María Gadea!

MARÍA GADEA 2020 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¡Únete a nuestra comunidad!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.