Novia Colección 2020

Novia Colección 2021

“Una colección conectada con la libertad y puramente artesana que nace con el propósito de sentir la naturaleza y la vida con los cinco sentidos”

Coleccion SS21 31

ALIVE by María Gadea

‘Alive’ es una propuesta para vestir a una novia de 2021 que se siente íntimamente ligada, no solo a ese momento especial que recordará toda su vida, sino también a cada una de las sensaciones que implican las manos artesanas que cosen cada detalle de su vestido, la intención con la que se realiza que no es otra que su felicidad, el arte del buen hacer y la tradición de la alta costura española con la máxima delicadeza.

La elegancia como seña de identidad

Cuando descubrí a María buscando por internet una diseñadora para mi vestido como madre de la novia, tuve un buen feeling, ya en la distancia. Esto se hizo realidad cuando tuvimos el primer contacto y fue muy sencillo expresarles mis deseos.

Tanto ella como Rosa ,los mejoraron y los convirtieron en realidad aportando su profesionalidad, elegancia y buen gusto. Además, querría destacar la facilidad y flexibilidad en la organización de las pruebas y la atención a los pequeños detalles. Todo esto, unido a la pasión y el cariño, con las que disfrutan y realizan su trabajo, tiene como resultado el maravilloso vestido que podré lucir en la boda de mi hija.

Marisa Ruiz

Gracias de corazón

Solo puedo dar las gracias a María Gadea por hacer el vestido de mis sueños. En todo momento me sentí segura, feliz y disfruté durante todo el proceso. Me entendió a la perfección y sacó la idea más original y más yo que pude imaginar. Gracias por todo

María Cabanillas

Cuando las cosas se hacen con amor

Mi experiencia con María y, por supuesto, con Rosa ha sido absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, cuando nos conocimos y le transmití mi idea, hubo una conexión, y percibí lo que luego se hizo realidad al elegirla. A la hora de elegir, María, proponía entre telas, materiales y diseños con mucha calidad y mucho estilo y gusto. María puso pasión y amor desde el principio hasta el final, siendo el vestido un gran tesoro para todos.

Fue capaz de captar mi estilo sin aún conocernos demasiado, y en cada prueba proponer, aportar y conseguir hacer más maravilloso y más personal el vestido según pasaban los días. La experiencia en cada prueba es absolutamente genial, nos sentimos en familia, pudiendo disfrutar y vivirlo con amor y respeto. Ha sido algo que he vivido con ellas, con mi abuela y mi madre, y va a ser uno de los recuerdos más bonitos de mi vida. Agradecer, por supuesto, a las dos, la profesionalidad, la flexibilidad, la pasión, el cuidado, los acabados y los detalles perfectamente realizados, y las sorpresas que hacen que el vestido sea único y le dan un sentido cuando está terminado. Repetiría, y repetiré, para el resto de momentos importantes de mi vida con ellas, seguro. Gracias en mayúsculas por tanto

 

Mónica Bravo

La exclusividad de cada diseño

Adentrarse en el atelier de María Gadea es descubrir un mundo poético donde los bordados, los detalles, los lazos o los plisados van añadiendo musicalidad al vestido al tiempo que sus telas en organza, gasas de seda, rafia o lino aportan carácter a sus formas. Este juego de materias y detalles ofrece una muestra infinita de sensaciones de las que se sirve su equipo para realizar sus exclusivas propuestas.

Aquí los acabados son impecables y los detalles escapan al azar. El vestido desvela, entonces, la delicadeza con la que se narra la historia de cada novia durante ese fabuloso proceso de creación. El primer encuentro con la diseñadora, la complicidad que da paso a la confianza, la sensibilidad con la que se trabajan los vestidos a mano, y el ambiente romántico que emanan de sus modelos invitan a participar de un fabuloso viaje que convertirán su confección en una inolvidable experiencia.

Marie Claire

Inspirada en tres conceptos íntimamente entrelazados entre sí, dando lugar a mezclas perfectas que se traducen en diseños que encajan a la perfección con la mujer que lo lleva: “libertad, naturaleza y conectar con el momento presente. Estar en el mundo de una manera armónica”.

Una colección muy cuidada con 7 propuestas inspiradoras que sirven como punto de partida para que la futura novia cree en su imaginación el vestido de novia perfecto.

Coleccion SS21 6
Coleccion SS21 47

Encontramos vestidos de seda, gasas y tules bordados, crepes con lazos de gasa vaporosos e infinitos, faldas que flotan, espaldas protagonistas y detalles artesanales que marcan la diferencia. Vestidos largos además de un vestido midi y un pantalón con top para las novias que buscan opciones diferentes sin renunciar al romanticismo del momento.

Coleccion SS21 10

Para esta colección hemos contado con la maravillosa colaboración de Maria Hernández que, inspirada en nuestro concepto, ha diseñado el vestido que lleva su nombre. Su vestido de novia ideal, con el que se identifica en el momento presente y la define como mujer elegante, sencilla y delicada. Con el que se siente feliz y en armonía.

Todos ellos comparten la sensación de libertad palpable, esa filosofía de vida que consiste en fluir, meditar, estar muy presente, reír y correr por el campo. El cóctel de la felicidad, el denominador común que vive en todos los recuerdos inolvidables que vienen a la mente al cerrar los ojos.

Coleccion SS21 40

Por otro lado, se inspira en la consciencia de los sentidos (oler, contemplar a la persona amada, una caricia), aquello que está a nuestro alcance por el hecho de ser humanos.

Sin olvidar de que la novia que elige ‘Alive’ tiene una conexión casi innata con la naturaleza y una gran apreciación por la artesanía, el valor de amar la belleza, el detalle, la esencia y el alma que tiene una pieza tan especial y que refleja gran parte de su personalidad.

GALERÍA

Fotografía @paulareed_   |  Estilismo @almucarnicero  |  Muah @jen_barreiro   |   Modelos @camidpm y @mariahernandezc

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

Cuando confías en María Gadea, el día de tu boda llevas un vestido de alta costura con un diseño en el que tú has participado de principio a fin.

    Newsletter

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuestros nuevos lanzamientos y todas las novedades de María Gadea!

      MARÍA GADEA 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

      ¡Únete a nuestra comunidad!

      Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras historias y novedades.
      Introduce tu email y consigue un 5% en tu primera compra.

      ES